Impresión de fotos de alto volumen, a alta velocidad. Calidad de impresión KODAK de Clase mundial. Confiabilidad que mantiene tu negocio andando. La KODAK Photo Printer 6850 marca el ritmo de la impresión al instante al menudeo. Ponla a trabajar para ti.

Para operaciones sin problemas y calidad consistente de impresión, la KODAK 6850 es la mejor elección. Fue diseñada específicamente para la impresión instantánea a través de nuestro galardonado portafolio KODAK Picture Kiosk. La KODAK 6850 cambia automáticamente de impresión de fotos estándar, a la creación de un Libro de Fotos KODAK personalizado de 15 x 20 cm – en un instante.


Fotos con calidad KODAK que duran – Papel KODAK XTRALIFE TM para fotos resistentes a las manchas y a prueba de agua que durarán toda la vida.
Mejores fotos, más brillantes – La tecnología KODAK PERFECT TOUCHTM te da colores más vibrantes y mejor detalle.
• Rapidez – Obtén fotos con Calidad KODAK de 10x15 cm (4x6’’) en 11 segundos; 19 segundos para impresiones de 15x16 cm (6x8’’)
Versatilidad – Maneja menos inventario con nuestro único y exclusivo SKU de Papel KODAKEXTRALIFETM queproporciona3 tamaños de impresión: 10x15 cm (4x6’’), 13x18 cm (5x7’’) con borde, 15x20 cm (6x8’’).
Más productos – Crea Libros de Fotos KODAK, Collages, Tarjetas de Felicitación y fotos desde dispositivos habilitados con Tecnología Inalámbrica BLUETOOTHTM
Muy eficiente – la impresión en rollo junto con la tecnología exclusiva de Kodak de Optimización de Cinta significa menos desperdicio.
Más tiempo de venta – Increíblemente fácil de operar. Cinta de alta capacidad para menos interrupciones del personal.

​Más opciones para los consumidores. Impresión confiable, de alta velocidad. Fotos con calidad KODAK de clase mundial. La KODAK 8810 Photo Printer es una elección inteligente que ayudará a impulsar tus ganancias.
¡Es impresionante! Ahora puedes ofrecer muchas creaciones y regalos fotográficos de forma rápida, divertida y fácil en tan sólo unos minutos. Nuestro enfoque es en calidad e innovación – nuevas maneras para ayudarte a obtener más ganancias de productos Premium ya existentes y nuevos.
Fotos con calidad KODAK que duran – Colores vivos y vibrantes para resultados simplemente sorprendentes. La tecnología KODAK PERFETC TOUCH entrega fotos mejores y más brillantes que los consumidores aman. El papel KODAK XTRALIFETM para fotos resistentes a las manchas y a prueba de agua que durarán toda la vida.

Fácil y eficiente – Nuevo sistema de Auto-Recarga de medios le ahorra tiempo y problemas al empleado. Simplemente colocas el rollo de papel en el compartimiento de medios y cierras la cubierta – la impresora hace el resto. La impresión en rollos significa menos desperdicios.
Más rápido – Obtén fotos con calidad KODAK de 20x25 cm (8x10’’) en tan solo 39 segundos. Ahora 12% más rápido para la primera impresión.
Más opciones para el consumidor, menos complejidad – nuestra Tecnología única Dual Finish te permite entregar tanto acabado Satín como Brillante para todos los productos – desde un solo SKU de medios inteligente. Menos inventario para manejar y los consumidores realmente aprecian las nuevas opciones.

Reducción de Problemas de Polvo
El sistema eficiente de flujo de aire y enfriamiento ha sido diseñado para reducir problemas en calidad de impresión relacionadas con el polvo.

Facilidad
Increíblemente fácil de operar. El medio térmico en rollo se carga por la parte delantera para permitir cambios de medio rápidos y sin complicaciones.

Ahorro de Energía
El Modo de Suspensión reduce el consumo de energía a menos de 1 watt, ahorrando costos de energía y reduciendo su impacto en el medio ambiente.
Impresiones de Calidad KODAK
Para impresiones brillantes, claras
y nítidas, las impresiones KODAK
X TRALIFE II son a prueba de manchas, a prueba de agua y durarán
toda la vida.*

Rapidez
Entrega impresiones y fotos de ID de calidad KODAK brillantes de 4x6" (10x15 cm) en 11.4 segundos (promedio).

Presentando el nuevo KODAK 305 Photo Printer. Una solución de impresión compacta y ligera para
su negocio de ID y fotografía de eventos.
Esta económica impresora entrega impresiones de calidad excepcional KODAK en dos tamaños y dos terminados (brillante y mate) desde un kit de medios individual.

Cargado con características de tecnología inteligente, la KODAK 305 Photo Printer es fácil de operar, confiable y le permite capitalizar en cada oportunidad de impresión de fotos.

Auténticas fotos con calidad Kodak
Ahora puede tenerlo todo: copias de alta calidad en papel fotográfico
a un precio excelente. La impresora fotográfica KODAK 605 lo hace todo en cuestión de segundos. Con ella no tiene que renunciar a nada.
En sólo 19 segundos, la impresora fotográfica 605 puede imprimir una fotografía brillante de gran calidad, de 15 cm x 20 cm , sin bordes, resistente al agua y que dure toda la vida. También puede imprimir copias de 10 cm x 15 cm en sólo 11 segundos.

La impresora fotográfica 605 es muy eficaz ya que puede imprimir hasta 375 copias de 15 cm x 20 cm ó 750 copias de 10 cm x 15 cm sin la intervención de un operador. De este modo, se alarga el tiempo de funcionamiento y se reduce el tiempo de inactividad al no necesitar mano de obra, lo que convierte la impresora fotográfica 605 en una poderosa y rentable herramienta para su negocio.

La impresora fotográfica 605 puede transportarse sin problemas e imprime en el acto, por lo que podrá utilizarla en cualquier lugar: en su estudio, en eventos especiales, o el despacho de su casa. Además, la impresora fotográfica 605 funciona a más velocidad que la mayoría de impresoras térmicas o de inyección de tinta de características similares de los principales competidores. Con ella, puede imprimir más con la inversión más ajustada.

Tecnología Inteligente
Un kit de medios individual puede producir impresiones en dos tamaños diferentes (4x6" y 6x8") y en dos terminados (brillante y mate) dándole más opciones al consumidor con menos inventario que manejar.
Impresión Hecha Fácil
Utilice el controlador de la impresora
o combínelo con KODAK Creative Production Software para administrar
su flujo de trabajo y producir impresiones y fotografías de ID utilizando tecnología KODAK PERFECT TOUCH.

Transportable
Su diseño compacto y ligero lo vuelven fácilmente transportable. Perfecto para fotografías de eventos.

​• Opciones divertidas, creativas – nuevos bordes, fondos y diseños de tarjetas además de una amplia variedad de opcion es creativas ahora disponibles.
Muy confiable – Tecnología sólida y probada que significa menos tiempo fuera de servicio y menos costos de mantenimiento.

Portafolio de productos premium en crecimiento - ¡Crea Libros de Fotos, Collages, Calendarios, Ampliaciones, Paquetes de Fotos, Tarjetas de felicitación y más!
Más tiempo de venta – Rollos de alta capacidad para menos interrupciones de los empleados.
Confiable – Tecnología sólida y probada que entrega calidad excepcional y desempeño consistentes.

Fiable: hasta 750 copias de 10cm x 15cm sin la intervención de un operador.
Asequible: funcionamiento fiable a muy buen precio.
Portátil: imprime según sus necesidades en cualquier sitio
.

Rápida: copias duraderas y de gran calidad en cuestión de segundos.
Versátil: copias de 15cm x20cm en 19 segundos, copias de 10cm x15cm en 11 segundos.